Como imprimir el billete de Ryanair

Si has sacado ya tu billete a través de la web de Ryanair, debes saber que ya desde los 15 días anteriores a la fecha del vuelo puedes proceder a imprimir tu billete o lo que es lo mismo, la tarjeta de embarque que tendrás que entregar para poder acceder al avión.
La hora límite para la impresión del billete es cuatro horas antes de la salida del vuelo. Es importante imprimirlo en el período señalado, es decir, entre 15 días y cuatro horas antes de la salida del avión que vas a tomar, y por supuesto llevarlo correctamente impreso en una hoja Din A4, si no quieres llevarte la sorpresa de tener que pagar un sobrecoste para poder acceder al avión.
El procedimiento para la impresión del billete de Ryanair es muy sencillo. Simplemente debes acceder a su web www.ryanair.com. En la parte superior verás varias pestañas, una de ella llamada Gestionar mi reserva. Tienes que pinchar en ella y te mostrará un desplegable, en el que una de las primeras opciones es Facturación online.

El sistema te pedirá varios datos sobre tu billete, como el código de reserva, la dirección de correo electrónico que utilizaste para la compra del billete el lugar y hora de salida del vuelo.
Una vez cumplimentada esta información, te pedirá que completes los datos identificativos de los pasajeros, incluyendo DNI, fecha de nacimiento y fecha de caducidad del documento de identidad. Es importante que los cumplimentes correctamente ya que en la puerta de embarque los comprobarán con tu DNI original.
En el siguiente paso, te mostrará ya las tarjetas de embaque generadas con las que debes acudir al aeropuerto, que puedes imprimir directamente o bien generar un archivo pdf, que puedes guardar para imprimirlo más tarde.