Imprimir la tarjeta de embarque de Easyjet

Si eres un pasajero que va volar con Easyjet debes saber que es necesario realizar la facturación on-line, directamente en su página web, es decir, debes llegar al aeropuerto con la tarjeta de embarque impresa y preparada. 

Este servicio de facturación está disponible desde los treinta días hasta las dos horas previas a la salida del vuelo. Si sacas el billete de avión con antelación superior a 30 días, normalmente desde Easyjet te recordarán por correo electrónico el momento en que ya puedes realizar la facturación del vuelo.

Existen dos alternativas para realizar facturación online. Ésta sólo está disponible si se ha realizado la reserva a través de la página web de la compañía:

  • A través del apartado "Mi easyJet" de la web, eligiendo la opción de facturación online – disponible sólo si ha efectuado la reserva a través de www.easyJet.com
  • Eligiendo la opción ‘Facture en línea’, situada a la derecha debajo de la sección de reservas, en la página principal de la web www.easyJet.com.
Es muy importante, imprimir la tarjeta de embarque antes de ir al aeropuerto
Al terminar el procedimiento de check in online, la página web de Easyjet genera de manera automática un fichero en formato pdf que contiene la tarjeta de embarque correspondiente. Este fichero se puede imprimir directamente o bien puede ser guardado en tu ordenador para imprimirlo más tarde. 

Una vez que dispones de la tarjeta de embarque impresa, puedes ir directamente con ella al control de acceso al aeropuerto y a la puerta de embarque del vuelo.Si no quieres tener problemas para embarcar, es muy importante llegar a la puerta de embarque con la tarjeta impresa, en formato A4. No es válido llevar un archivo pdf en un dispositivo electrónico, sino que te exigen que la lleves impresa. 


Comments