Teléfono Ryanair España 00 44 871 2460011 


Como buena compañía de bajo coste, desde Ryanair fomentan que todo tipo de gestiones que tengan que realizar los clientes con ellos, incluida la venta de billetes o la gestión de las reservas de billetes que ya hayan sido comprados pero sobre los que no se ha realizado todavía la facturación online, se haga directamente a través de la página web de la compañía. De esta forma consiguen reducir de forma significativa el personal de los centros de llamadas.

De todas formas, si no consigues resolver las gestiones a través de la página web y necesitas contactar con un agente en español, tienen a disposición del cliente dos números de teléfono, ambos con coste, a los que los clientes puedan llamar. 

El teléfono Ryanair España de atención al cliente para gestiones generales es el siguiente:
00 44 871 2460011 . La llamada es atendida en español, pero tiene un coste elevado ya que al coste normal por tratarse de una llamada internacional, se le debe sumar un coste adicional de 0,13 libras por minuto. Este teléfono está operativo de lunes a viernes, desde las  08:00 a las 19:00 y los fines de semana entre las 10:00 y las 17:00 (domingos)  o 18:00 (sábados).

El teléfono para pasajeros que requieran asistencia especial o que sean de movilidad reducida deberán informar con antelación a la aerolínea de su condición y reservar con antelación cualquier tipo de asistencia en el siguiente número de teléfono

902 585 230 – En este caso , el coste de la llamada es muy inferior, 7 céntimos de euro por minuto.

Desde la web de Ryaner dejan claro que a través de esta línea de teléfono sólo se tratarán las llamadas relacionadas con las solicitudes de asistencia especial 

902 051 292 -  Una vez que ya has contratado una reserva, éste es el teléfono para gestión de reservas o consultas sobre posibles anulaciones de billetes.


Comments